Como funciona

Descarga nuestra tarifa

Nuestros precios son públicos, así que puedes descargar nuestra tarifa donde explicamos el procedimiento de los encargos y nuestros precios

Nuestras plantillas

Descarga nuestras plantillas para J-CARD y para los adhesivos interiores en el programa que elijas.

QUE INCLUYEN LOS PRECIOS

La tarifa expone los precios de las cintas acabadas, listas para su comercialización. Es decir: cintas con la cara A y cara B grabadas, con caja y con el acabado seleccionado (por ejemplo: con el adhesivo pegado, el j-card impreso, doblado y colocado en la caja)*

* Podemos proporcionar un servicio parcial como por ejemplo sólo la duplicación de las cintas con o sin cajas y/o con o sin acabados. Consúltanos para pedidos especiales.

FUNCIONAMIENTO

Para poder desarrollar el encargo necesitaremos que el CLIENTE nos haga llegar vía WeTransfer, Google Drive o servicio similar los archivos de audio en formato WAV. El CLIENTE deberá aportar dos archivos WAV indicándonos el nombre del cliente y si se trata de la cara A o la cara B, por ejemplo:

  • MI-NOMBRE-DE-ARTISTA-CARA-A.wav
  • MI-NOMBRE-DE-ARTISTA-CARA-B.wav

Los archivos WAV deberán incluir al menos 3 segundos en blanco iniciales y 3 segundos en blanco finales. Por ejemplo, si queremos realizar una cinta de 25 minutos cada cara durará 12,5 minutos, de los cuales al menos habrá 3 segundos en blanco al inicio y 3 segundos en blanco al final.

El CLIENTE deberá aportarnos los diseños para los acabados en base a las plantillas aportadas por TAPE4US. Ya sean de los acabados interiores (adhesivos, serigrafía, etc.) como de los acabados exteriores (J-Cards). Los diseños deberán respetar las normas de las plantillas aportadas por TAPE4US, de lo contrario TAPE4US no se hará responsable de un acabado no deseado.

Todos los derechos reservados © Tapes4Us 2020 Aviso legal · Política de privacidad · Condiciones de compra y uso